Una ayudita - Name your price




El objetivo de este proyecto editorial es poner a la disposición del mayor número posible de personas la obra literaria APIS SAPIENS. Si crees que esta iniciativa vale la pena y que quieres ayudar económicamente, puedes enviar tu aportación a través de esta plataforma (pulsa en el botón DONAR y realiza la aportación que consideres apropiada).



(La aportación media hasta mayo de 2015 es de 15,53 euros)


En los meses de vida que lleva el proyecto (desde abril de 2014), las aportaciones a la cuenta han sido mínimas, aunque tremendamente estimables y merecedoras del más sentido agradecimiento. La razón de estas escasas colaboraciones vienen -según más de un comentario recibido- al proceso engorroso de realizar una transferencia bancaria. Así, se ha implementado un proceso distinto, esta plataforma de pago y donación vía Paypal, una de las instituciones de referencia en estos asuntos, que asegura discrección, confidencialidad y seguridad.





apis.sapiens.novelablog@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece cualquier comentario, crítica, sugerencia. Si bien se permite el lenguaje coloquial, se prohíbe expresamente cualquier tipo de discriminación o menosprecio hacia cualquier colectivo.